Anahi Renacer Internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi Renacer Internacional

Fan Club Internacional de Anahi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anahí y...mas curiosidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Broj postova : 95
Join date : 31/10/2009
Age : 36

Anahí y...mas curiosidades Empty
MensajeTema: Anahí y...mas curiosidades   Anahí y...mas curiosidades EmptyMar Ene 05, 2010 9:04 pm

…Conducir: Odia conducir, es una histérica al volante, se pone a gritarles a la gente de los lados toca el claxon, aparte es muy cafre al volante. Su papa la obligó a aprender a conducir cuando tenia 13 años, fue un total fracaso porque a ella no le gusta, en alguna emergencia si, pero normalmente no.

…Dormir:
Pone la cabeza encima de la almohada y bye, pero a diario tiene como mínimo una pesadilla, no sabe si es por el ritmo de trabajo, el estrés o que será, pero siempre en las pesadillas con monstruos o fantasmas. Como está acostumbrada a estar siempre junto a su mamá al principio de las giras tenia miedo de dormir sola porque se pensaba que le entraría un fantasma a la habitación. Ahora lo está ya superando.

…Cocinar: Le gusta cocinar, pero es muy mala cocinando, lo que se le da mejor son las papas con chile y limón, y las micheladas. Le quedan buenísimas...

…Fútbol: Es fan del América, dice que Dulce la apoya por que también es de ese equipo pero que Poncho la odiará por que quiere que sea del mismo equipo que él, los Pumas.
Ahora mismo ella está volcada con la selección Mexicana.

…Órden: Dice que al llegar a su casa todo esta impecable, pero que cuando ella se va parece que allá a ido el Demonio de Tazmania. Cuando llega a los hoteles tira todo por todos lados y cuando vuelve del concierto lo ordena todo para esta a gusto. Dice ser como el trapito andante y que no le gustan las cosas apelotonadas.

…Pertenencias: En cada hotel que se hospeda Anahí deja algún recuerdo, siempre se le olvida algo, normalmente se le olvida todo lo recién comprado.
Volver arriba Ir abajo
https://anahirenacer.foroactivo.com
 
Anahí y...mas curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades
» Amuletos de Anahi
» Biografía de Anahi
» Significado de los nombres de Anahi
» Tatuajes de hadita Anahi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anahi Renacer Internacional :: ANAHI :: Anahi Giovanna Puente Portillo-
Cambiar a: