Anahi Renacer Internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi Renacer Internacional

Fan Club Internacional de Anahi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Significado de los nombres de Anahi

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Broj postova : 95
Join date : 31/10/2009
Age : 36

Significado de los nombres de Anahi Empty
MensajeTema: Significado de los nombres de Anahi   Significado de los nombres de Anahi EmptyMar Ene 05, 2010 9:22 pm

ANAHÍ:

Significado: Que es bella como la flor del Ceibo.
Origen: Guaraní.
Variantes: Anahid
Atributos personales: Es amable en su trato con los demás. Es sincera y de carácter fuerte.
Amor: Le gusta admirar a su pareja. Es exigente en el amor.
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


GIOVANNA:

Significado: Variante italiana de Juana. La llena de gracia.
Caracteristicas: Es responsable, creativa y dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.
Amor: Es seductora y romántica.
Fecha: 18 de Diciembre (Santa Juana).
Personas célebres: Sta. Juana de Arco (heroína francesa). "Juana" (nombre de varias reinas de España, Francia e Inglaterra). Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa). Juana de Ibarbourou (escritora).
Conocidos y famosos: Jane Fonda (actriz). Joan Woodward (actriz). Joan Collins (actriz). Juana Molina (actriz cómica).
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural: Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es. Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://anahirenacer.foroactivo.com
 
Significado de los nombres de Anahi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Anahi
» Discos de Anahi
» Anahí y...mas curiosidades
» Amuletos de Anahi
» Biografía de Anahi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anahi Renacer Internacional :: ANAHI :: Anahi Giovanna Puente Portillo-
Cambiar a: